La MacBook Air de 12 pulgadas perderá varios de sus puertos

Según informaciones de varios medios especializados, el modelo perderá varios puertos, para dar cabida al USB 3.1 reversible, lanzado junto al iPhone 6

Apple cuenta con varios modelos de portátiles disponibles, siendo las más poderosas las MacBook Pro por supuesto, mientras que las MacBook Air suelen estar más orientadas para aquellos que buscan un equipo liviano y fácil de llevar a cualquier lugar.

La-MacBook-Air-de-12-pulgadas-perderá-varios-de-sus-puertosHasta ahora, la notebook más delgada que ha lanzado la manzana es el modelo de 12 pulgadas de la MacBook Air, sobre el cual han surgido varios reportes últimamente. Según se ha indicado, al parecer este equipo perderá varios de sus puertos en su próxima edición. Esta información procede de la misma fuente que ya en su momento indicó que la portátil será lanzada en colores dorado, plateado y gris, similares a los disponibles para el iPhone 6.

Se dice que los chicos de Apple planean darle un nuevo tipo de tecnología de puertos a su notebook ultradelgada, y se trata del USB Type C. Se trata del que muchos consideran como el USB 3.1, que obviamente será mucho más rápido y podrá ser conectado en ambos sentidos. El desarrollo de este tipo de conector fue terminado hace poco más de una semana y en breve estará invadiendo el mercado en los equipos de gama alta.

Recordemos que de la MacBook Air de 12 pulgadas se están diciendo muchas cosas: en varias oportunidades se ha indicado que el próximo modelo no contará con un ventilador y hará uso de un procesador de la nueva línea de Intel. Los biseles de la pantalla serán mucho más delgados y los parlantes serán colocados arriba del teclado.

Por supuesto Apple no ha confirmado oficialmente nada de esto, además se espera que esto equipo esté disponible recién el año que viene, así que la espera todavía se hará un poco larga.

Comments are Closed

^
54.80.132.10