Nuestros Clientes

No son pocas las personas y empresas que han confiado en nosotros, y que pueden decir que su sitio fue Orgullosamente Desarrollado por @ChemoRojas.

¿Quieres pertenecer a esa lista? Entonces, cotiza con nosotros!

Si lo que buscas es un proyecto a medida, entonces revisa nuestra lista de Productos para implementar, o cotiza el tuyo a la medida.

  • Claudio Palma – Web Oficial
    ClaudioPalmaOficialSitio Web oficial del relator deportivo Claudio Palma, desarrollado en 2013. De diseño simple, sobrio, pero a la vez ordenado y de fácil acceso a los distintos elementos que la componen. Compatible con navegadores de dispositivos móviles. Alcanza más de 10 mil visitas mensuales, desde distintas partes del mundo. Sirve como plataforma comercial y de presentación de su nueva marca, Palma Comunicaciones.

    Ver sitio web

 

 

  • Entre Masas y Sopaipillas – Catálogo Virtual
    lossopaipillas_sitioSitio web de la amasandería gourmet “Entre Masas y Sopaipillas”, diseñado en 2014. Diseño limpio, con un slider que permite mostrar múltiples contenidos (imágenes/texto/videos), y un portafolio de productos, que sirve a su vez de catálogo. Diseño compatible con navegadores de dispositivos móviles, gracias a su diseño en HTML5.

    Ver sitio web

 

 

 

 

  • Etersol – Catálogo Web
    etersol_web_2008Sitio web desarrollado en 2008. Se creó una página web que permitiera mostrar todas sus categorías y líneas de productos de manera que fuera fácil de navegar, entretenida y además hubiera información técnica más detallada en la medida que fuera requerida. Se implementó un novedoso sistema de búsqueda de materiales por color, asi como un sistema de actualización de productos amigable.

    Ver sitio web

 

 

 

 

  • Showroom Construmart
    construmart-sitio_web_2009Desarrollo de una plataforma comercial para la división de terminaciones de Construmart, diseñado en 2009. Se componía tanto de un sitio web -la cara visible al público-, como de un sistema interno que presta asistencia al proceso de venta. La pagina web contiene un catálogo clasificado de productos sincronizado con el sistema SAP de la empresa. Así como en Etersol, se desarrolló un método para clasificar automáticamente todos los productos que se suben al catálogo según los colores perceptualmente relevantes, usando las imágenes del producto.

    Ver sitio web

 

 

 

  • Solo Caballos
    solocaballos_sitioSitio Web dedicado al mundo de la equitación chilena. Completamente realizado en HTML5, es compatible con navegadores de dispositivos móviles. Comprende un sistema de publicación de avisos económicos, así como también sitios asociados, publicación de eventos, etc.

    Ver sitio web


^
54.92.170.142